Portfolio > Nieves, Lilliam

Lilliam Nieves
Networking the Pleasure
Fotografía digital // Digital photography
5" x 7"
2008

Portafolio The Storehouse Group
Ed. 8/11

Nieves, Lilliam.1607e
Nieves, Lilliam.1607e

Lilliam Nieves

Artista puertorriqueña de nuevos medios, quien se ha desempeñado en varias facetas, como maestra de arte y teatro, escritora y coordinadora de medios publicitarios. En conjunto con Daniel Arnaldo Román lleva a cabo dos proyectos: Grupo Probeta Studios y Trance Líquido. Como parte del equipo de Grupo Probeta Studios ingenia conceptos de acuerdo al producto y en Trance Líquido se encarga de la edición y las relaciones públicas.

Egresada de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico cuenta con un BFA en Educación del Arte. En el 2008 comenzo sus estudios de posgrado en Transart Institute en asociación con Donau-Universität Krems, Austria. La cual le complementara su experiencia en los medios y residencias.

Su trabajo plástico unas veces infantil otras cruel y crítico en la manera en que proyecta sus fantasías, nos recuerda lo absurdo de la simbología de nuestros propios deseos y costumbres.

Recientemente obtuvo una residencia de artista en el Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts y fue becada por la Adolph & Esther Gottlieb Foundation.

www.lilliamnieves.net